lunes, 23 de marzo de 2009

Lágrimas gordas- Rosa Montero

Lagrimas Gordas

4 comentarios:

JORGE AGÍS AGUÍN dijo...

AGÍS AGUÍN,Jorge
1ºA Nº1

Ya al empezar este texto me metí dentro de él. Federer está muy bajo de moral pero creo que puede llegar a ser otra vez número uno del mundo.
Federer es como un ídolo para mí porque es muy humilde con los demás.
Rosa Montero se ha metido muy bien en su papel porque se ha sabido espresar fenomenal.
Creo que este texto no podría ser una noticia de la tele porque dan su opinión y expresa sus sentimientos, aunque es perfecta para una noticia del periódico.

Biliomanía dijo...

Vanesa, lo relmente interesante es que además de copiar el texto de Rosa Montero aportes tu opinión personal.

Amordetrovador dijo...

RODIÑO BALBOA, Ricardo
1ºC, nº18

Creo que todos estamos de acuerdo en lo que dice Rosa Montero. Y me apoyo en creerlo porque yo también soy alguien de llanto fácil, que se emociona con un libro o película con el final muy triste o demasiado feliz, que no es capaz de retener las lágrimas cuando está triste.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el machismo había revolucionado en las anteriores épocas, cuando nuestros padres eran niños de nuestra edad. A las mujeres las clasificaban como las "lloricas", y los hombres no podían llorar, porque podían, incluso, condenarlos. Nuestra profesora de lengua nos había explicado algo acerca de este tema, y me ha llamado mucho la atención.

Aunque sea mujer, opino que Federer hizo muy bien en expresar sus sentimientos aquella vez. Todos, tanto mujeres como hombres, tenemos derecho a emocionarnos sea riéndonos, llorando o sorprendiéndonos.