domingo, 12 de abril de 2009

Mis lecturas

Jemmy

Ya he finalizado ¨El príncipe de la niebla¨ me ha gustado mucho pero el final creo que podría acabado mejor pero a estado interesante hasta el final, está muy bien narrado y te deja con la intriga hasta el final de destapar el misterio que lleva consigo la niebla, me alegro mucho de escogerlo. Esta Semana Santa he comprado el primer libro por el que debería haber empezado titulado así ¨El palacio de la medianoche¨ tiene ese halo de misterio que ronda en todos los libros de esta trilogía, por ahora no ha empezado pero ya me está gustando. Al parecer quieren acabar con el rastro de una familia, y han contratado a unos asesinos a sueldo para que acaben con ellos, por suerte los niños se han salvado pero aún los persiguen muy cercanamente y están ponderando la oportunidad de cogerlos en la calle.

No hay comentarios: