viernes, 5 de junio de 2009

V Certamen literario

Hoy se ha celebrado la entrega de premios en el Emilia Pardo Bazán, en el auditorio.. A las ocho la gente comenzó a entrar; y nos sentamos en las primeras filas. Un par de jóvenes salieron a escenario; un grupo llamado ¨duelirium¨. Hicieron unas y más tarde Xabier P. Docampo un escritor muy reconocido. Muchas de sus obras han sido traducidas a muchos idiomas. Nos habló sobre varias cosas, de las cuales me sorprendió que un reportero le preguntó porqué se interesaba en la literatura, y nos contó, que era para reescribir, lo que ya estaba escrito, y la segunda para leer lo que otros autores habían ya escrito. Luego vinieron los premiados, primeros el grupo A, más tarde el B y así sucesivamente. Aunque no haya ganado creo que en el fondo, esto me ha servido para darme cuenta, de que lo importante es participar, y si ganas mejor. Me alegro de todas las personas de mi clase y las que no, que hayan ganado y les felicito. También le agradezco a la profesora de lengua castellana, que me haya animado a participar, e intentar superarme. Al final un señor al despedirse empezó a lanzarnos agua, fue muy gracioso la verdad. En fin hoy a sido un día muy especial.

1 comentario:

diariolectura dijo...

Tu profe siempre te animará a escribir y a participar en concursos porque hay que intentarlo siempre, sobre todo cuando sabemos apreciar el valor de las palabras como es tu caso.

En Bibliomanía acabo de publicar una selección de fotos del día de ayer, un día efectivamente especial.

Saludos.Loli