jueves, 26 de febrero de 2009

mis lecturas

COLMILLO BLANCO

El final e colmillo blanco, fue lo mas interesante del libro, pues al final se pone interesante, lo he acabado en el puente, resulta que el final te engancha porque unos señores se llevan a colmillo blanco y lo utilizan para ganar competiciones entre perros y así ganar dinero, bueno, no os contaré el final espero que lo averigueis pronto, os lo recomiendo y si no lo quereis leer al menos ver la película aquí os pongo un enlace conel trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=At3bsDB1_Bk&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!

Me he vuelto a pasar por tu Blog de lecturas a dejarte otro comentario.

Sinceramente Jack London me parece un gran escritor. No sé por qué, pero para haber hecho la película de su libro "Colmillo Blanco" ya sería un paso adelante. Espero leerlo yo también, miraré por casa a ver si tengo el libro.

Ana

Rubén Garrido Prieto dijo...

Hola Vanessa. Al parecer casi todos hemos leído "Colmillo Blanco" jeje.

Lo que dice Ana es muy cierto; este libro está estupendamente escrito y lo mismo se ve en las demás obras suyas.