jueves, 26 de febrero de 2009

Los aromas que perdí por Vanessa

LOS AROMAS QUE PERDÍ: POR VANESSA NOTARIO

Una tarde de primavera, en una vieja biblioteca repleta de libros de toda clase, el silencio era sepulcral y eso no ayudaba con el sueño, a punto de quedarme dormida elegí un libro de una de las estenterías que parecían tener los libros más antiguos. elegí uno, el que en más mal estado parecía estar.

Al poco rato me enganché y mi sueño desapareció por completo mientras me transportaba a un mundo irreal en aquel momento. Narraba la historia de una familia de francia que se reunía por cada fin de semana en una de las muchas cafetería de la torre de Eiffel, mientras tomaban unos cafés y contaban lo ocurrido durante la semana.

Me identifiqué totalmente con la obra ya que vinieron a mi mente recuerdos yadormidos para mí. Recorde los domingos en familia en el que todos participábamos en la conversaciones y comíamos unos churros magníficos que mi abuela con mucho esmero había preparado mientras disfrutábamos de una película elegida por todos.

Recordé estos marabilosos momentos que ya creía perdidos, pero soy feliz , pues aunque sepa que no es verdad, he pasado unos momentos muy especiales. Porque la lectura en sí ya son recuerdos vividos por el autor.

No hay comentarios: