miércoles, 18 de febrero de 2009

Mis lecturas

Chocolate de Hacer


Chocolate de hacer, me parece una obra muy bien redactada que da a entender que con la lectura uno puede recordar momentos de una vida, aunque en ocasiones no sean demasiados buenos aunque en este caso es un muy bonito recuerdo de cuando era pequeño. os recomiendo esta lectura, sacad un ratito de vuestro tiempo y leedlo aquí teneis un enlace para saber más del autor , el texto y sus obras.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3889&id_firma=8311

5 comentarios:

diariolectura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Hola, Vanessa!

Me gusta tu nueva versión del Blog, sobre todo el "Smiley of the moment".

Sigue escribiendo así, llevas muy bien el Blog.

Ana

VANESSA dijo...

IRENE
Chocolate de hacer es una obra muy bien narrada, me ha gustado pues me ha echo recordar los momentos geniales que he pasado los días de reyes cuando a las cinco de la mañana nos despertábamos para celebrar mis cumpleaños comiendo unas chocolatadas

VANESSA dijo...

SABELA
Es estupendo poder desenterrar y volver a vivir viejos sentimientos, y sobre todo cuando son tan buenos como estos y terminar enseñándote a admirar a las personas queridas y que te quieren ensanchándot el alma y dejándote los labios, tan dulces, como el propio chocolate

VANESSA dijo...

profe lo siento, pero he borrado tu comentario, pero lo he leído, ponía algo así. no es una obra, sino un texto que publica una vez a la semana en la página del enlace