jueves, 26 de febrero de 2009

Los aromas que perdí por sabela

LOS AROMAS QUE PERDÍ: POR ¨SABELA CHAN¨


El fin de semana pasado, recordé el momento en que mi familia y yo, íbamos de picnic, sentí como si de nuevo estuviera en una amplia pradera, con algunos árboles, de nuevo sentí el aroma de los pinos y ese frescor a vces imperceptible, pero que ahora cobraba significado para mí.

Y allí me quede puede que hubiera pasado una hora, pero no era consciente, seguía sumergida en aquel sueño tan real. Las hojas revoloteaban mi alrededor impulsadas por el viento, el cual revolvía mi pelo; dejando que los mechones recorrían libremente por mi cara y mi espalda acariciándome suave y dulcemente.

En ese momento me sentía feliz, muy feliz , más de lo que nunca antes hubiera podido imaginar. Todo se movía a cámara lenta sin la prisa ni el agetreo que vivía normalmente, con calma,tranquilidad y relajación. de pronto desperté, allí delante mía estaba mi perro, tirando de mi ropa para poder despertarme.

Entonces me desanimé un poco pensando que aquello no volvería a ocurrir, e impulsada por ese sentimiento decidí lo que íbamos a hacer ese fin de semana, ir de nuevo a aquel lugar mágico con todas mis personas queridas

1 comentario:

VANESSA dijo...

Este texto aparte de estar muy bien narrado es muy original, me ha gustado mucho, porque expresa mucho sentimiento.